AS MÉXICO
Las principales ligas de Europa han llegado a su fin y con ello, se conocen los nuevos campeones de los respetivos torneos locales y los representantes de cada uno de los países a la próximo temporada de la UEFA Champions League. A diferencia de otras ocasiones, en la siguiente edición habrá pocos elementos mexicanos disputando el torneo.
Hirving Lozano
Luego de 33 años de sequía, el cuadro del Napoli se consagró campeón del fútbol italiano y uno de sus mejores jugadores fue el mexicano Hirving Lozano, quien colaboró con goles y asistencias. Al haber alcanzado la corona, los napolitanos clasificaron de manera directa a la Champions League en donde buscarán dar la sorpresa.
Santiago Giménez
El delantero nacional ha sido una gran revelación, ya que se convirtió en el hombre gol del Feyenoord; escuadra que pudo levantar la corona de la Eredivisie a unas cuantas jornadas de que terminara la campaña. De esta manera, el elemento surgido en Cruz Azul tendría su primera participación en el máximo torneo continental del planeta.
Erick Gutiérrez
El conjunto del PSV tuvo una campaña regular, ya que peleó los primeros lugares cuando comenzó la temporada pero poco a poco se fueron cayendo. A diferencia del Feyenoord, los Granjeros estarán en la fase previa de la UEFA Champions League.
Julián Araujo
El Barcelona regresó a su esencia, pues volvió a conquistar la liga española y de como ya es costumbre jugará la UEFA Champions League de manera directa. El mexicano Julián Araujo ha estado jugando con el equipo B, pero en caso de que Xavi lo decida el elemento nacional podría tener minutos en el certamen continental.
You may also like
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental