EL UNIVERSAL
- México selló su boleto al Mundial de Bélgica y a los Juegos Panamericanos en Chile
El equipo femenil de la Selección Mexicana que asistió al Panamericano en Medellín puso la bandera de México en alto, y sellaron su pase al Mundial de Bélgica y a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. La gimnasta Alexa Moreno fue quien destacó con una medalla de oro este sábado en la prueba de salto.
Este sábado, quien fuera la primera ganadora de medallas para México en un Mundial de Gimnasia, Alexa Moreno, superó a la estadounidense Joscelyn Roberson y sus compatriotas Escalera y Sandoval tomaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.
Finalmente, Moreno va por más competencias de primer nivel este año como preparación a lo que serían sus terceros Juegos Olímpicos en caso de asistir a Paris 2024.
Disputará los Juegos Centroamericanos en julio, el Mundial de Bélgica en octubre y finalmente, los Juegos Panamericanos en Chile que también comienzan en octubre y terminan en noviembre.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
Fecha y hora del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
-
Todos los partidos del Premundial Sub 20 Concacaf 2026: calendario completo y clasificación
-
¿Cuál y cuándo es el próximo partido de la Jornada 2 del Apertura 2026 la Liga BBVA MX?
-
Pumas saca la garra y remonta ante Toluca en el infierno