
Maricela Allende
Aproximadamente a las 16:00 horas fue reportado al número de emergencia 911 la caída de un árbol a la altura de la calle 36 Norte, en el Bulevar Xonaca, frente al Club Alpha 3, provocó daños a algunos vehículos y dejó a una persona herida, se quedó atrapada dentro de la camioneta y personal realizó maniobras para rescatarla y posteriormente brindarle atención prehospitalaria.
El árbol cubrió con sus ramas dos vehículos, un microbús de la Ruta 68A y una camioneta particular detenidas, porque el semáforo estaba en rojo.
La vialidad fue cerrada con el fin drealizar el retiro del árbol que obstruía ambos sentidos del Bulevar Xonaca.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales