Erika Méndez
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, notificó que este sábado se comenzó a registrar la caída de ceniza del volcán Popocatépetl en diversas alcaldías.
A través de Twitter, indicó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó la ceniza del coloso en las zonas norte y oriente.
Lo anterior, producto de las exhalaciones del coloso, por lo cual, reiteró diversas recomendaciones para los habitantes como:
Tapar los depósitos de agua para evitar su contaminación, cerrar puertas y ventanas, no dejar alimentos a la intemperie, no realizar ejercicio al aire libre, entre otras.
You may also like
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Productores consideran “buena” la jornada de paro nacional del campo
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice