RÉCORD
Diego Cocca reveló la lista preliminar de jugadores para los partidos de Selección Mexicana de Nations League y el amistoso ante Camerún. En la lista de 40 jugadores destacan las ausencias de Javier Hernández y Víctor Guzmán.
La lista de 40 jugadores aporta a la mayoría de jugadores en Europa incluyendo a Santiago Giménez, Guillermo Ochoa, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Tecatito Corona y Raúl Jiménez, y se espera que se mantengan en el segundo corte.
En cuanto a los jugadores del futbol mexicano, Chivas (6) es el equipo que más jugadores aporta, aún sin el Pocho Guzmán en la convocatoria. América y Monterrey Pachuca le siguen con cuatro jugadores cada uno.
La lista se reducirá a 23 jugadores en las siguientes semanas de cara al juego amistoso del 10 de junio ante Camerún y el partido de Semifinales ante Estados Unidos el 15 de junio. Diez días después empezará la Copa Oro.
You may also like
-
Realizan actividad física en el zócalo por el Día del Abuelo
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
México vence a Italia y avanza invicto a cuartos de final del Mundial de flag football
-
Infantino recibe apoyo de 6 federaciones árabes en medio de revuelta por plan del Mundial
-
América perdió, pero avanzó a cuartos dejando el liderato en Austin