Sadit González
Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en motocicleta afuera de su vehículo, a un costado de la carretera federal México-Puebla en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes sobre la calle Los Pinos.
Testigos oculares afirman que el occiso discutía con su esposa, cuando un sujeto armado, junto con otro, bajó de la motocicleta y disparó contra el esposo en diversas ocasiones.
Herido, trató de caminar hacia el motel Los Espejos para pedir ayuda, pero cayó muerto.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional