-
Al llegar personal de la Guardia Estatal no encontraron la caja del tráiler en el lugar de los hechos
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El choque frontal entre un tráiler y una camioneta tipo Van, dejó hoy un saldo de 13 personas fallecidas, en el kilómetro 80 de la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Los primeros en llegar al lugar para atender la emergencia fueron elementos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes en primera instancia observaron que afuera de la van estaban los cuerpos de un niño y una mujer.
Pero, después de que los elementos de Protección Civil sofocaron el incendio vieron que había más cuerpos, que estaban calcinados en el interior de la Van.
You may also like
-
Simulacro Nacional de septiembre: fecha, hora y qué debes preparar
-
Asesino del tecladista de Camilo Séptimo revela el verdadero motivo del multihomicidio: esto declaró
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo
-
Buscan fosas clandestinas en Coronango
-
Detienen a Luis de Llano en CDMX tras desacatar sentencia del caso Sasha Sokol