
Sadit González
9 alumnos resultaron intoxicados y tuvieron que ser atendidos por elementos de emergencias en la escuela secundaria Porfirio O Morales en Tehuacán, pero lo grave del caso es que maestros y director de la escuela decidieron ocultar el caso, para no causar alarma entre los padres de familia.
Según versión de los alumnos de la escuela, un estudiante habría llevado alguna sustancia tóxica para un reto entre amigos, pero, al caerse al piso. los gases tóxicos comenzaron a causar estragos entre el alumnado.
Otras versiones señalan que la sustancia pudiera ser marihuana.
Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde del jueves 4, pero los maestros decidieron llamar a las autoridades hasta las 7 de la noche, ya que la situación era preocupante y la salud de los estudiantes, delicada.
You may also like
-
Madres buscadoras acusan que la Comisión de Búsqueda de Personas vive un retroceso
-
¡Participa en los talleres de danza y cartonería de Atlixco!
-
En escuelas de Amozoc se realiza prevención de problemas comunes para los jóvenes
-
Autopista México-Tuxpan ¿por qué NO se puede habilitar la carretera todavía?
-
Ariadna Ayala entregó cobijas en San Pedro Benito Juárez