
Excelsior
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que por las obras de construcción del Tren Maya no se han rellenado cuevas de la zona de cenotes en Quintana Roo.
Te puede interesar: Dan al Ejército control eterno del Tren Maya; diputados envían reforma al Senado
Pese a que se documentó que en el caso de la cueva “Dama Blanca” fue rellenada para comentar la estructura que soporta al Tren Maya, el titular del Ejecutivo dijo que no se afecta la ecología de la zona.
También puedes leer: Continuará obra del Tren Maya ‘para orgullo del pueblo de México’: Fonatur
“No creo, no creo, esos de las organizaciones no gubernamentales, de la llamada sociedad civil, son pseudosambientalistas, son falsos, están financiados desde el extranjero y por los potentados que se han sentido siempre dueños de Quintana Roo y de México, nada más que eso ya se acabó”, aseguró López Obrador.
You may also like
-
BUAP, aliado en la conservación de encinos en México y América Central
-
CCE condena asesinato de jóvenes en bar de Angelópolis
-
Motociclista asaltó a una mujer en la colonia El Encinar de Puebla capital
-
33 años de condena a Marco N, lenon de San Pablo del Monte, Tlaxcala
-
Alcalde de Venustiano Carranza mantiene en nómina a su regidor de Gobernación tras 20 días de detenido