María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que en su administración no se van instalar cinemómetros y que las personas deben conducir de manera responsable y evitar hechos lamentables, como la muerte de un ciclista en la recta a Cholula el domingo.
En entrevista, explicó que como ayuntamiento en la Vía Recreativa les corresponde una parte, donde existe personal de tránsito municipal, pero en el caso de El Gran Paseo se tiene vigilancia y una empresa que realiza la señalética en que transitan las personas en bicicletas.
Rivera Pérez exhortó a las personas a conducir con responsabilidad y exigió a las autoridades ministeriales una sanción estricta para la persona irresponsable que atropelló y mató al ciclista.
You may also like
-
10 bancos participan para la línea de crédito: Héctor González
-
Calle de los dulces, sin control ante ambulantes: Carlos Montiel
-
Vive un gran fin de semana cultural en Puebla capital
-
De enero a abril de este año, más de 19 mdp recaudó parquímetros en Puebla capital
-
Clausura del relleno sanitario de Puebla capital es temporal, según Gabriel Biestro