Erika Méndez
Una mujer lesionada en la Vía Recreativa sobre la Recta a Cholula fue dada de alta, después de permanecer internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
La fémina tuvo lesiones por el impacto, después de que el ebrio conductor de una camioneta invadió la zona que se había cerrado para los ciclistas.
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró que fue un hecho lamentable.
Dijo que instruyó al secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte que se revisen los protocolos para que los ciclistas estén seguros en la vía.
En su rueda de prensa, también se informó que el supuesto responsable del asesinato y atropellamiento múltiple fue detenido y el caso es llevado por la FGE.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan: afortunadamente no hubo lesionados.
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta