Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la marcha por el Día del trabajo que se llevó a cabo este lunes.
El mandatario estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez, el titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y el jefe de oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.
Fueron más de 10 mil trabajadores de diferentes sectores en Puebla quienes salieron a las calles este 1 de mayo para manifestar sus necesidades, entre ellas, la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y los aumentos salariales.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital