Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió este viernes con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.
A través de redes sociales, el mandatario detalló que también estuvieron presentes los secretarios generales de las secciones 23 y 51, José Luis González Morales y Raúl Alfredo Gómez Palacios.
Aunque no se dieron detalles de los temas abordados, informó que están sumando esfuerzos a favor de la educación en el estado.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos