Hipólito Contreras
La candidatura de Alberto Jiménez Merino al gobierno del estado no fue la idónea en el PRI, no estamos jugando la presidencia de la vecindad, ni de la colonia, estamos jugando una gubernatura, afirmó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM.
Vimos, denunció, que le cierran la puerta a lo seccionales, la estructura electoral se niega a los seccionales a participar, en las tres últimas contiendas electorales se han quedado con el dinero de la estructura electoral.
En la reforma laboral nosotros debemos de tener aliados, agregó, el único que nos ha tendido la mano es Miguel Barbosa, por esos estamos atendiendo este llamado, lo estamos apoyado abiertamente, no como otros simuladores que están en el partido, una tal corriente crítica que es manipulada, todos sabemos quiénes son, quién los conoce, qué han hecho por el partido, dónde está su estructura.
Cómo vamos a permitir en Puebla que un pederasta, llamado Mario Marín siga en el partido, incluso la dirigencia nacional vino a Puebla y dijo que Marín sus activo bueno, ahora quiero ver que vengan a Puebla y le digan a los priistas que Mario Marín es sus activo, eso sí amerita una sanción, o estar desde Finanzas dañando al partido, eso también amerita una sanción, afirmo Soto Martínez.
El haber traicionado y abandonado lo derechos laborales de millones de trabajadores también amerita una sanción, por esos estamos sentidos, dolidos porque se metieron en lo principal, lo que nos daña y nos duele son los derechos de los trabajadores, eso sí es traición, abandono, simulación, señaló.
El secretario de finanzas, Estefan Chidiac, es el que tiene el control del PRI, afirmó, también están los Lorenzos, por eso los resultados que van a obtener el 2 de junio, desde hace mucho tiempo el partido vino abandonando las causas de los obreros en Puebla y el país.
Por esos, dijo, el partido perdió la presidencia de la república, se quedó con pocos representantes en el Congreso, de los pocos que quedan esta Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional.
En puebla hay una gran traicion del partido al votar una reforma laboral, en Puebla no se nos escuchó, en la candidatura.
Indicó que el llamado que hace Barbosa a la reconciliación nos debe de unir, ya no más problemas en campañas.
Le hizo un llamado a la corriente crítica del PRI, que valore cada caso de los que se han ido del PRI antes de llegar a las últimas instancias, que le den dinero a los seccionales, que ya no se “agandallen” el dinero, “vean al comité estatal, pusieron hasta la sirvienta de su casa en una secretaría, así cómo vamos a ganar, eso es lo que lastima al partido”.
Vamos apoyar a Barbosa, lo vamos hacer gobernador, los trabajadores van a votar libremente, el voto corporativo se acabó, afirmó.