Jorge Barrientos
El senador de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta, aseguró que fue el único que denunció en su momento a los gobiernos panistas de endeudar a Puebla y por ello fue perseguido políticamente por la Fiscalía General del Estado (FGE).
En este sentido, Armenta Mier reconoció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por hacer público el quebranto por 600 millones de pesos en las finanzas de Puebla.
Además solicitó se investigue, se llegue hasta el fondo y apliquen sanciones por este hecho.
“Fui perseguido por denunciar que Puebla pasó de una deuda de 13 mil millones de pesos a 70 mil millones de pesos”, dijo al enlistar obras realizadas por la administración panista como el Museo Barroco, la Estrella de Puebla, Audi, entre otros.
En conferencia de prensa, el morenista no se dijo sorprendido del hoyo financiero de 2 mil 700 millones de pesos que se tuvo que pagar al SAT.
You may also like
-
Pavel Gaspar confirma revisión a ley de Motocicletas
-
Sheinbaum regañó a Nayeli Salvatori y Graciela Palomares por burlarse de adultos mayores
-
Sheinbaum ‘regaña’ a diputadas de Morena por burlarse de las personas adultas mayores: ‘No es correcto’
-
Motociclistas tendrán mesa de trabajo con el gobierno y Congreso del estado
-
Morena abre proceso contra diputadas de Puebla por burlas hacia adultos mayores; piden sanciones