Erika Méndez
El morenovallismo provocó que el gobierno del estado de Puebla recibiera una multa por 2.6 millones de pesos, derivado de una gestión ilegal, reveló el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, aseguró que el exmandatario Miguel Barbosa defendió los intereses del estado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo, dicha sanción proviene desde las administraciones anteriores.
Por otra parte, el mandatario reveló que renunció Rafael Agustín Huerta Sánchez como director de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
Indicó que fue un cambio programado, es decir, no está vinculado a la polémica generada por la inversión perdida.
You may also like
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG
-
Puebla crece: Pasó del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial