
Angélica Tenahua Arévalo
El abanderado del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que tiene las “manos limpias”, por lo que no le restará simpatía con el electorado, por más que lo intente señalar por los errores de otros, pero quien va en la boleta es él, además que la gente ya está cansada de quienes polarizan el estado y quien no asiste a un debate con el pretexto de que están vendidos.
En su mensaje final, al participar en el Debate Ciudadano, el candidato por primera ocasión de la campaña criticó al candidato puntero, al aprovechar la ausencia de Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que en este ejercicio, hubo –una silla vacía- , con el pretexto de que los organizadores están vendidos.
Aseveró que los poblanos están cansados de gente y partidos que buscan polarizar el estado, de aquellos que no saben escuchar y quieren callar la voz ciudadana, así se registraron las campañas anteriores, provocando la división.
Asimismo, criticó que los de la coalición Juntos Haremos Historia, prometen reconciliación, pero lo único que representan es ambición, inexperiencia e incertidumbre.
Jiménez Merino reprochó que el candidato Barbosa presume que van arriba en las encuestas, pero son punteros en el rechazó ciudadano, asimismo indicó que hay gente con buenas intenciones, pero lamentablemente no alcanzan para gobernar y sacar a Puebla de donde actualmente está.
You may also like
-
Por redes sociales se venden autopartes robadas: Franco Rodríguez
-
Destacan intervenciones exitosas de la Unidad Canina de la SSC
-
Cabildo de Puebla aprueba informes y estructura organizacional
-
En el Paseo Bravo y El Carmen los franeleros lucran con espacios de parquímetros: Norman Campos
-
55 mdp para mejoramiento de viviendas: Carlos Gómez