RDS/Staff
Debido a la renovación de representantes en las secciones 23 y 51 del SNTE, docentes acuden a diferentes escuelas para emitir sus votos.
Con diversos incidentes concluyó la elección del SNTE en Puebla
Erika Méndez
Las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla concluyeron en punto de las 14:00 horas de este martes, con diversos incidentes.
De acuerdo con los reportes, el hecho más fuerte se registró en el municipio de Cuautlancingo donde un grupo de cinco personas ingresaron a la Escuela Técnica 51 para robar las urnas. Incluso con armas de fuego amenazaron a las personas que se encontraban al interior para después escapar.
Poco después elementos de la policía municipal lograron dar con el paradero de los responsables y recuperó las casillas.
Otro hecho, aunque menor, se reportó en la urna ubicada en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, maestras manifestaron que no pudieron emitir su sufragio, lo que desató un conflicto que terminó con una de las docentes pateando la urna.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco