RDS/Staff
Debido a la renovación de representantes en las secciones 23 y 51 del SNTE, docentes acuden a diferentes escuelas para emitir sus votos.
Con diversos incidentes concluyó la elección del SNTE en Puebla
Erika Méndez
Las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla concluyeron en punto de las 14:00 horas de este martes, con diversos incidentes.
De acuerdo con los reportes, el hecho más fuerte se registró en el municipio de Cuautlancingo donde un grupo de cinco personas ingresaron a la Escuela Técnica 51 para robar las urnas. Incluso con armas de fuego amenazaron a las personas que se encontraban al interior para después escapar.
Poco después elementos de la policía municipal lograron dar con el paradero de los responsables y recuperó las casillas.
Otro hecho, aunque menor, se reportó en la urna ubicada en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, maestras manifestaron que no pudieron emitir su sufragio, lo que desató un conflicto que terminó con una de las docentes pateando la urna.
You may also like
-
La Muestra Oaxaca: Cine para la Vida anuncia su segunda edición para celebrar la identidad, diversidad y el diálogo comunitario
-
Las cinco plantillas más costosas de la NBA en 2026-2027
-
Príncipe Harry y su esposa Meghan regresarán a vivir a Reino Unido; se instalarán en residencia que no es de la realeza
-
Hija y pareja sentimental del ‘Tío Lako’, líder regional del CJNG, entre las personas detenidas en operativo en Michoacán
-
Tras manifestación, ayuntamiento otorga permiso a Karuzo para reabrir