Mará Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que se tiene un avance del 60 por ciento en los trabajos de mantenimiento del centro histórico para que se realice de manera adecuada la Procesión del Viernes Santo.
En este sentido, destacó que estos trabajos están dirigidos para contar con vialidades adecuadas, por ello se tapan baches y se reponen tapas de los registros que no cuentan con las mismas.
Asimismo, señaló que existe una coordinación total con el Arzobispo de Puebla, así como con el comité organizador de la UPAEP, además de realizar un recorrido en donde pasará la Procesión para que todo esté en orden.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan