Mará Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que se tiene un avance del 60 por ciento en los trabajos de mantenimiento del centro histórico para que se realice de manera adecuada la Procesión del Viernes Santo.
En este sentido, destacó que estos trabajos están dirigidos para contar con vialidades adecuadas, por ello se tapan baches y se reponen tapas de los registros que no cuentan con las mismas.
Asimismo, señaló que existe una coordinación total con el Arzobispo de Puebla, así como con el comité organizador de la UPAEP, además de realizar un recorrido en donde pasará la Procesión para que todo esté en orden.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis