María Arévalo
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez resaltó que los primeros cien días de gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina son positivos, debido a que llegó con una actitud de apertura y de diálogo.
Rivera Pérez reconoció de manera pública su sensibilidad en varios de los temas a nivel municipal, “yo estoy satisfecho de estos 100 días de trabajo coordinado entre el gobernador y el presidente municipal en Puebla capital en todas las actividades que nos hemos propuesto”.
Entre los temas que destacó están la Feria de Puebla, seguridad, así como obra pública y confió que esto se traduzca en acuerdos de obras de inversiones entre el estado y el municipio.
You may also like
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital