
Abelardo Domínguez
Esta mañana un conductor resultó con heridas de bala que ameritaron la intervención de los servicios de emergencia prehospitalaria, al tratar de evadir un asalto armado.
El hecho se dio cerca del libramiento de la autopista Pitula- San Alejo, a la altura de la comunidad de Zototlán, donde sujetos armados en camioneta cerraron el paso al vehículo de carga.
Al ver que el conductor no se detenia los presuntos delincuentes le dispararon en a lmenos 4 ocasiones, las balas impactaron en el parabrisas frontal y en la puerta lateral alcanzando la humanidad del chófer.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, al igual que elementos de la GN y de la Policía del Estado, quienes se dieron a la tarea de rastrear el paradero de los agresores, pero lograron darse a la fuga.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales