Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que este miércoles cumplió 100 días de trabajo en la entidad.
Al encabezar el Operativo Pago Bienestar bimestre marzo- abril 2023, señaló que está laborando bajo la línea establecida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que las labores se están realizando de la mano de las diferentes instancias de gobierno y funcionarios y que su único objetivo es servir a los poblanos.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable