
Staff/BMR
Fue asegurado oportunamente con diferentes aparatos electrónicos.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Vialidad región centro, aseguró a una persona por el posible delito de robo a negocio en la capital del estado.
Derivado de una denuncia ciudadana, policías estatales fueron alertados sobre el robo a un establecimiento de ropa ubicada en la calle Allende, donde el propietario fue despojado de diferentes artículos electrónicos.
Por lo anterior, fue implementado un operativo en la zona céntrica de Tlaxcala, el cual permitió ubicar a un hombre con diferentes aparatos, los cuales correspondían a las características proporcionadas por el afectado.
De esta manera fue abordado la persona quien se identificó como Omar N de 24 años de edad, el cual no pudo comprobar la procedencia legal de los artículos.
Asimismo, fue señalado por el agraviado como el responsable del ilícito cometido minutos antes.
Al estar en un delito en flagrancia, Omar N fue asegurado y puesto a disposición junto con los objetos recuperados ante la autoridad competente.
La CES mantiene acciones de prevención y combate a todo acto delictivo en la entidad tlaxcalteca.
You may also like
-
Choques inflacionarios serían transitorios en el arranque de 2026: Gabriel Cuadra
-
Cinco criterios técnicos para regular refugios de animales en la CDMX
-
Fraude digital traslada el riesgo al momento del cobro y amenaza el crecimiento empresarial
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
EU agradece a México envío de 37 criminales; “la justicia no se detiene en las fronteras”, advierte