
Arlette Hernández
Tras recuperar el orden del primer cuadro de Puebla y promover su valor universal excepcional, el gobierno municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, compartió sus buenas prácticas de gobernanza y responsabilidad social participando en el 1er Foro Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial.
Durante el evento organizado por el gobierno municipal de Morelia, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (GCHPC) de Puebla, a través de Gabriela Toledo Góngora -jefa de departamento de Habitabilidad y Ejecución de Proyectos- dio a conocer el impacto positivo de los trabajos realizados en el último año al afrontar los distintos retos urbanos del corazón de la capital poblana, así como a fortalecer su tejido social.
Con la conferencia “Casos de éxito en la conservación del Centro Histórico de Puebla” se estrecharon lazos e intercambiaron experiencias con representantes de las ciudades de Campeche, Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, Tlacotalpan, San Miguel de Allende y Ciudad de México.

You may also like
-
Presenta Pepe Chedraui Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma