Jorge Barrientos
El diputado local, Fernando Sánchez Sasía, dijo que el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, debe tener mayor empatía ante los problemas sociales que se viven en el municipio que él representa y dejar atrás las declaraciones banqueteras que solo quedan en simples dichos, sino atender los principales problemas que aquejan, como inseguridad y ahora la basura.
Esta falta de atención por parte del munícipe está provocando que diversas colonias de la segunda ciudad más importante del estado se conviertan en focos de infección, lamentó que se llegue a convertir en una problemática de salud pública.
Esta región del estado de Puebla ha registrado un alto índice delictivo y parece que el edil no hace nada para combatir esta problemática, ya que incluso, dijo, hasta la policía auxiliar se manifiesta en contra de esa administración.
A los problemas anteriores, también recordó que el edil Pedro Tepole Hernández enfrenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto sobrecosto en patrullas y equipo de cómputo.