
Jorge Barrientos
El presidente del Comité ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, aseguró que se sumará al llamado del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para mantener la gobernabilidad y abonar al crecimiento de Puebla.
Dijo que son muchos los puntos de coincidencia, pero sobre todo la intención de trabajar con las diferentes fuerzas políticas en Puebla para mantener un diálogo abierto que permita un ambiente de cordialidad política.
Destacó que en la reunión de trabajo que sostuvieron los representantes de la Dirección Ejecutiva Estatal con el mandatario estatal escucharon con atención el planteamiento de Céspedes Peregrina y realizaron algunas propuestas.
You may also like
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio
-
Video: En misa de Resurrección, obispo auxiliar pide por fallecidos en avioneta de Huejotzingo
-
Dan luz verde al proyecto del cablebús
-
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca