María Arévalo
El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez entregó el mantenimiento y cambios en la calle 6 oriente del tramo 5 de mayo a la 2 norte, la cual es peatonal, por ello se sembraron árboles, se colocaron macetas, bancas y una pluma para el acceso, además de brindar mantenimiento a las fachadas y el alumbrado público con una inversión de un millón 200 mil pesos.
“Así venimos a encontrar nosotros esta calle, llena de ambulantes, en dobles filas con mucho desorden, hay que decirlo y ahora como la dejamos es parte del trabajo y esfuerzo de todos los que conformamos este gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez”, expresó el gerente de la ciudad.
Señaló que se realizó el mantenimiento a 9 Fachadas: Pintura en mil 899 m2 en aplanados y 967g en herrerías Mejoramiento de 13 luminarias tipo dragón, instalaron 65 globos opalinos y focos led.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico