Sadit González
Un hombre murió tras estrellarse en su vehículo contra un poste de concreto de cableado de energía eléctrica en la colonia Granjas de San Isidro.
Los hechos se registraron esta tarde de martes sobre la Diagonal de la 16 A Sur casi al llegar a la esquina con la calle 91 Oriente.
Conforme a los reportes se sabe que el occiso conducía un automóvil Ford tipo Figo rojo, pero, al llegar a la zona citada por alguna razón desconocida perdió el control del vehículo y terminó contra el poste de concreto.
Tras el reporte al 911 llegaron paramédicos pero al hacer contacto con el masculino confirmaron que carecia de signos vitales por la fuerte colisión, a pesar de que se activaron las bolsas de aire del carro.
El hombre fue identificado como Víctor Adrián, de 44 años de edad.
You may also like
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más