Abelardo Domínguez
La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado sacó de circulación y envío al corralón unidades de transporte público de la linea Jaguares por prestar el servicio de manera irregular.
Inspectores de la citada dependencia, montaron un operativo en el acceso a la comunidad de Beristáin, municipio de #Ahuazotepec para verificar los camiones.
Como resultado de la inspección, se aplicaron las infracciones de acuerdo a la normatividad vigente, pues se detectó que las unidades circulaban en vías de jurisdicción estatal sin contar con la autorización correspondiente.
Con base en el Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Puebla, el servicio de autotransporte federal de pasajeros que cuente con la autorización y permisos otorgados por la autoridad competente, podrá circular y establecer terminales de pasajeros en las vías de jurisdicción estatal y municipal.
Es importante resaltar que desde hace varios meses los operadores de Jaguares y empresa USSA mantienen feroz disputa por el pasaje del tramo que va del Tejocotal a Zacatlán, situación que ha generado riñas entre conductores y pone en riesgo la integridad de los usuarios.
You may also like
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
EU cancela la visa al director de Aduanas de México por presunto «huachicol fiscal»
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos