Abelardo Domínguez
La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado sacó de circulación y envío al corralón unidades de transporte público de la linea Jaguares por prestar el servicio de manera irregular.
Inspectores de la citada dependencia, montaron un operativo en el acceso a la comunidad de Beristáin, municipio de #Ahuazotepec para verificar los camiones.
Como resultado de la inspección, se aplicaron las infracciones de acuerdo a la normatividad vigente, pues se detectó que las unidades circulaban en vías de jurisdicción estatal sin contar con la autorización correspondiente.
Con base en el Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Puebla, el servicio de autotransporte federal de pasajeros que cuente con la autorización y permisos otorgados por la autoridad competente, podrá circular y establecer terminales de pasajeros en las vías de jurisdicción estatal y municipal.
Es importante resaltar que desde hace varios meses los operadores de Jaguares y empresa USSA mantienen feroz disputa por el pasaje del tramo que va del Tejocotal a Zacatlán, situación que ha generado riñas entre conductores y pone en riesgo la integridad de los usuarios.
You may also like
-
Este viernes 25 de abril se realizará la edición Puebla 2025 de AutoArt World Tour
-
Educación Médica Continua: Clave para reducir las infecciones asociadas a la atención de la salud
-
¿Cuándo se celebrará el cónclave para elegir al nuevo Papa? Así será el proceso
-
Con una media de 70 años de edad, 135 cardenales elegirán al próximo Papa
-
Video: Agrupación de payasos denuncia hostigamiento