Por Mino D’Blanc
Este martes 7 de febrero durante un descanso de la grabaciones de la telenovela “Eternamente amándonos”, producida ejecutivamente por Silvia Cano, el elenco y equipo de producción festejaron el cumpleaños de Alejandra Robles Gil, protagonista de este nuevo melodrama.
En dicha celebración estuvieron presentes Marcus Ornellas, Arantza Ruiz, Dalilah Polanco y Daniel Gama, quienes entonaron las tradicionales “Mañanitas” y agasajaron a la protagonista quien da vida a Paula, con un pastel.
En la historia, Paula es una joven que radica en la Ciudad de México; estudió música en el Conservatorio Nacional y vive de su carrera tocando y cantando en eventos y bares, hasta que conoce a Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas). Se enamoran, se casan y se van a radicar a Morelia, sin saber que su unión sacudirá profundamente los cimientos de la familia Iturbide.
“Eternamente amándonos” se estrenará el lunes 27 de febrero a las 16:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Álvaro Díaz en México: Lista de qué ciudades visitará, fechas y preventa de boletos de su gira
-
“Sad Girls” es el nuevo sencillo de Bebe Rexha y cuenta nuevamente con la colaboraicòn de David Guetta
-
Belinda y Los Ángeles Azules encabezan el concierto México Countdown Concert del Mundial: ve costo de boletos