Por Mino D’Blanc
Este martes 7 de febrero durante un descanso de la grabaciones de la telenovela “Eternamente amándonos”, producida ejecutivamente por Silvia Cano, el elenco y equipo de producción festejaron el cumpleaños de Alejandra Robles Gil, protagonista de este nuevo melodrama.
En dicha celebración estuvieron presentes Marcus Ornellas, Arantza Ruiz, Dalilah Polanco y Daniel Gama, quienes entonaron las tradicionales “Mañanitas” y agasajaron a la protagonista quien da vida a Paula, con un pastel.
En la historia, Paula es una joven que radica en la Ciudad de México; estudió música en el Conservatorio Nacional y vive de su carrera tocando y cantando en eventos y bares, hasta que conoce a Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas). Se enamoran, se casan y se van a radicar a Morelia, sin saber que su unión sacudirá profundamente los cimientos de la familia Iturbide.
“Eternamente amándonos” se estrenará el lunes 27 de febrero a las 16:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España