
Sadit González
Policias de Tepeyahualco salvaron de ser linchados a 3 presuntos ladrones tras el robo de una camioneta tipo van color blanco.
En caminos que conectan hacia la comunidad de Pizarro, elementos observaron un vehículo con las mismas características del robo perpetrado minutos antes.
Habitantes de la zona, que se encontraban en sus labores cotidianas en el campo, mencionaron que se escucharon detonaciones entre policías y sujetos al interior de la camioneta robada.
Al verse acorralados, los presuntos delincuentes decidieron emprender su huida entre la zona boscosa.
Las dos camionetas fueron abandonadas y después aseguradas por las autoridades, mientras varios habitantes montaron una búsqueda por horas hasta que dieron con los delincuentes, quienes en esos momentos intentaban darse a la fuga.
Después de encontrarlos y golpearlos los llevaron al centro de la comunidad de Guadalupe Sarabia.
Los delincuentes fueron trasladados al hospital del municipio de Libres para una mayor atención médica.
You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
-
T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña