Jorge Barrientos
El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, dijo que la Secretaría de Turismo Federal tiene un proyecto para reactivar la operación de la “Estrella de Puebla” y colocarla como un atractivo más en la entidad poblana.
En este tenor, dijo que durante la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana tuvo una plática con el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marquéz, quien le expresó que está en la búsqueda de una reunión con el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, para plantear la posibilidad de poner nuevamente en marcha este proyecto, pero a un bajo costo.
“Me dijo que quedó pendiente la rehabilitación de la Estrella de Puebla, querían cobrar 80 millones y solamente con 20 se puede, me puedes conectar con el gobernador y le dije ahorita que llegue le digo y eso hice. Cuando llegó el gobernador le comenté que el secretario de Turismo lo estaba buscando y me pidió que te dijera que hay una solución para la Estrella de Puebla”
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local