María Arévalo
El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano Felipe Velázquez Gutiérrez confirmó que serán demolidos 26 locales construidos de forma irregular en predios de áreas verdes y sin permisos en la Central de Abasto.
En entrevista, explicó que existen varios litigios legales, de los cuales uno se resolvió favor del ayuntamiento y está otro en proceso, por ello su dependencia solicitó a la secretaría de Movilidad e Infraestructura realizar el derribo de estos locales.
Ante esto, señaló que será la secretaría de Movilidad e Infraestructura que determine el monto para estos trabajos y la empresa que los realizará.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab