Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Calixto N. alias “El Calis” presunto responsable de delitos cometidos en contra de los animales.
El 18 de octubre de 2022 en el municipio de Huaquechula, el denunciante trabajaba en el campo acompañado de su perrita mestiza de nombre “Clara” cuando llegó el imputado con una escopeta.
Bajo el argumento de que la mascota del afectado había matado a su gata, Calixto N., disparó contra “Clara” causándole la muerte. Por lo anterior, el 3 de enero de 2023, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presunto responsable.
En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Calixto N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Vecinos de Puebla capital someten a presunto ratero
-
Detienen en Argentina a presunto huachicolero mexicano
-
Roban otro vehículo en Huauchinango