Inauguraron la exposición “Artistas Emergentes en Puebla”

-El reconocido periodista y publirrelacionista Angello Wolf Herrera fue el padrino.

-La exposición estará hasta al miércoles 15 de febrero en la Sala José Luis Rodríguez Alconedo en el Barrio del Artista.

Por Mino D’

El pasado viernes 20 de enero en la Sala José Luis Rodríguez Alconedo del Barrio del Artista se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Artistas Emergentes en Puebla”.

Obras de 35 alumnos del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla son las que comprenden dicha exposición.

El padrino fue el reconocido periodista de espectáculos y publirrelacionista Angello Wolf Herrera, quien al hacer uso de la palabra, invitó no solo a los representantes de los medios de comunicación, sino al público en general a disfrutar y promover el arte y la cultura en cualquier nivel.

La presentación estuvo a cargo de la maestra Patricia Abrego, quien es la directora de dicha sala, así como por el maestro Antonio Gómez Sánchez, presidente del Barrio del Artista, Jorge Said quien es el director de la Plazuela del Barrio del Artista y Gerardo Zamora, quien coordina dicha exposición.

Cabe mencionar que la exposición está compuesta por diferentes temáticas y las que más destacan son la vida, la muerte y el sexo.

Los artistas que participan son: Ilse Fernández, David Vivar, Wendy Bazán, Nico Méndez, Carolina Luna, Abdiel González, Melanny Coello, Eric Fragoso, Karen Jurado, Gabriel Arce, Paola Torres, Alexis Salazar, Martha Baltazar, Francisco Guido, Gabriela Curro, Yair Maldonado, Tania Alvarez, Lenny Belén, Yereli Ortíz, Zury Munguía, Irvin Velasco, Jaqueline Medrano, “Tlacuilo”, Carlos M. Itzumoyotl, Anahí Lezama, Edgurdo Leali, Diana Cruz, Celes García, Ana Ramírez, José Angel de Jesús Reyes, Karla Sotelo, Diana León, Luis J. Hernández y Yibran Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías