Rossi A. G.
Con vigilancia perimetral se resguardó la integridad física de 55 alumnos y siete maestros.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de La Policía de Montaña vigiló a un grupo de visitantes del sector educativo que asistieron al centro vacacional La Malinche para la realización de actividades recreativas.
En atención al apoyo requerido, elementos de la CES implementaron un operativo de seguridad y vigilancia en el área donde se realizó la convivencia entre los padres de familia, alumnos y maestros, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes.
De esta manera, se mantuvo el acercamiento constante con los visitantes a quienes se les brindó información para al ascenso y descenso por los principales accesos a La Malinche, además de recomendaciones para el uso de fuego y cuidado de la fauna.
Finalmente, al término de sus actividades, la policía de montaña realizó una inspección para prevenir que alguno de los menores se extraviara y todos llegarán al punto de reunión con las autoridades educativas.
La CES exhorta a todos los visitantes que acuden al centro vacacional La Malinche, tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes.


You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica