MARCA Claro
Iker Casillas logró en la tarde miércoles su victoria más importante con la ayuda del cuerpo médico del Porto. Su corazón le retó, pero la ayuda médica llegó a tiempo y una vez pasado el peligro, ahora tiene que recuperar su vida normal y olvidarse de todo durante un tiempo. Y ese todo abarca vestirse de corto y pensar en competir de nuevo.
Fuentes del Porto apuntan a que el portero no podrá volver a jugar, que su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido. La persona está por encima de cualquier desafío médico y en Porto consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal.
Por supuesto dentro del club que le abrió las puertas una vez que se marchó del Real Madrid y que está a su lado desde el primer día y ahora más todavía.
Casillas ha logrado todo lo que su mente podía llegar a imaginar en el día de su primera convocatoria con destino Noruega siendo un niño. Claro que le gustaría seguir y cumplir con ese contrato que firmó hace pocas semanas y que no terminaba hasta junio de 2020, pero la realidad ha cambiado y ahora prima la persona y no el deportista.
Estas notas te pueden interesar
-
Buscará Hannah Ramos el nocaut ante Karen Martínez en LUX 048
-
NFL: ¿Cuándo y dónde ver el Miami vs Green Bay?
-
Partidos hoy 28 de noviembre: horarios y canal de transmisión gratis Cuartos de Final en México
-
Rommel Pacheco asegura que ya “restauró” becas a deportistas
-
Selección Mexicana cae al puesto 19 en el Ranking FIFA