-Trabajaremos siempre por los adultos mayores y la niñez poblana: Gaby Bonilla
-El organismo entregó 82 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad
RDS/STAFF
CHIGNAUTLA, Pue. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de esta región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 82 aparatos auditivos en el marco de la jornada de atención del “Martes Ciudadano”.
Al encabezar la entrega de apoyos, la presidenta honoraria del organismo, Gaby Bonilla invitó a las presidentas de los sistemas municipales DIF de Zacapoaxtla, Xochitlán de Vicente Suárez, Ixtepec, Tepetzintla, Chignautla, Cuyoaco y Zautla, presentes en este evento, a sumar esfuerzos para trabajar con el corazón por Puebla en favor de los sectores de la población más vulnerables.
Originaria de Zapotitlán de Méndez, Ana Nieto, de 83 años, recibió un aparato auditivo debido a que por su avanzada edad no escucha con claridad; gracias a este dispositivo podrá comunicarse con su familia y disfrutar de sus canciones favoritas. Con emoción, Ana agradeció a la presidenta honoraria del organismo por atender directamente a las personas que, como ella, no tienen acceso a dichos apoyos por su alto costo.
Gracias a la silla de ruedas tipo “Vida independiente” con la que fue beneficiado, Julio Hazán Iglesias, joven con paraplejia causada por una fractura en la columna vertebral, podrá hacer sus actividades de manera normal y asistir a terapias de acondicionamiento físico.
Durante esta jornada de atención, el SEDIF otorgó asesorías jurídicas, psicológicas, inscripciones en los programas alimentarios, sillas de ruedas especializadas, bastones y lentes para vista cansada, como parte del compromiso del gobierno de Puebla de salvaguardar el bienestar de los grupos de atención prioritaria.
You may also like
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor
-
Puebla realiza inversión histórica en obra comunitaria y deportiva que transforman vidas: Laura Artemisa García