EL UNIVERSAL
- Joaquín “El Chapo” Guzmán le envió desde la cárcel, a través de su abogado José Refugio Rodríguez, un mensaje al presidente
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en su conferencia mañanera sobre el mensaje que Joaquín “El Chapo” Guzmán le envió desde la cárcel, a través de su abogado José Refugio Rodríguez, con el periodista Ciro Gómez Leyva.
Al dar por concluida su conferencia mañanera, el mandatario federal fue cuestionado con una última pregunta sobre el mensaje que el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “El Chapo” le envió desde la prisión en Estados Unidos, donde se encuentra recluído desde hace seis años.
“Sobre la petición de ‘El Chapo’, que le envió un mensaje, quiere que lo retornen a una cárcel mexicana porque se violaron sus derechos humanos en su proceso de extradición”, le preguntó un reportero.
“No he visto, pero vamos a ver”, contestó el presidente de México.
You may also like
-
Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador
-
Sheinbaum anuncia la disminución en el pago de gasolinas y diésel
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM