Sadit González
Un joven de 26 años de edad que se dedicaba a elaborar figuras de yeso fue ejecutado a balazos cuando salió de su domicilio en el municipio de los Reyes de Juárez en la zona denominada como “el triángulo rojo”.
Los hechos se registraron sobre la calle 4 Sur en la seccion segunda de la avenida principal de la junta auxiliar Benito Juárez.
Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y, al salir, encontraron a un hombre tirado inconsciente herido de bala.
El ahora occiso fue identificado como Higinio T. L., 26 años edad.
Vecinos dijeron que Higinio salia de su casa todas las noches por un cigarrillo, después de unos minutos regresaba.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y el paradero de los presuntos responsables, pero la primera línea de investigación es un ajuste de cuentas.
You may also like
-
Chainalysis: Así es como los cárteles mexicanos están utilizando criptomonedas en el tráfico de fentanilo
-
Raymix rinde tributo a la cumbia con su nuevo álbum ‘Raymixes’
-
En operativo coordinado son asegurados 17 mil litros de gas LP
-
Fuerzas de seguridad resguardan presidencia municipal de Acatzingo
-
Sismo de 6,3 sacude la costa de Ecuador, se reportan daños en algunos edificios