María Arévalo
La subsecretaria de Movilidad Rubí Vázquez Cruz, informó que esta semana será de sensibilización y en la próxima se comenzará con la implementación en los vehículos de los inmovilizadores que no cuenten con placas de circulación y que se estacionen en los cajones de parquímetros.
En entrevista, señaló que ayer y todos estos días se les ha informado a los conductores sobre la aplicación de este tipo de dispositivos.
Asimismo, durante la comisión de Infraestructura, movilidad y servicios Públicos la directora de Control de Tránsito, María del Rayo Ramírez Polo, informó que el año 2022 se cerró con seis mil 336 hechos viales, en los cuales desafortunadamente se perdieron 51 vidas humanas y mil 198 lesionados, por ello se propuso de nuevo el uso de los cinemómetros.
You may also like
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más
-
Video: Sí hay transporte público en Puebla capital…pero con menos unidades