María Arévalo
La encargada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo cruz Galindo, indicó que actualmente hay entre 28 a 30 policías que enfrentan un proceso de remoción del cargo, debido a quejas de los ciudadanos en la Dirección de Asuntos Internos.
Explicó que esta cifra es del año 2022, las quejas han sido a través de las redes sociales y se presentaron ante Asuntos Internos.
“De 28 a 30 elementos en calidad de remoción de cargo, como tal los cuerpos colegiados de la secretaría han trabajado y hemos tenido sesiones extraordinarias de aquellos casos de policíad, no siempre se va por una remoción, a lo mejor son sanciones graduales”, precisó.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico