
Angélica Tenahua
El abanderado del tricolor, Alberto Jiménez Merino, presentó su Plan de Gobierno al participar en el en el Conversatorio Estatal, Puebla y su Futuro Democrático, ante alumnos del Tecnológico de Monterrey, donde destacó una Puebla que destierre los rencores y odios, por lo que su administración se basará en brindar oportunidades para todos.
En este sentido, propuso la creación de la Fiscalía Especializada para la Mujer, la cual será encabezada por una mujer con el propósito de combatir los delitos contra este sector de la población.
Al destacar que su administración no tomará la Alerta de Género como bandera política o de forma oportunista, pero si combatirá los ferminicidios, debido a que cada 5 días una mujer fue asesinada en el 2018.
Precisó que el estado, se encuentra ubicado en el séptimo lugar en este delito, por ello le apostó a la creación de esta fiscalía especializada y se comprometió a aplicar la Alerta en los 217 municipios.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez