FUTBOL TOTAL
La violencia que se ha suscitado en Culiacán afecta a Dorados de Sinaloa; el equipo del ‘Gran Pez’ no podrá comenzar su andar en el torneo Clausura 2023 dentro de la Liga de Expansión MX.
A través de redes sociales, la misma Liga de Expansión MX confirmó que el partido que iba a jugar Dorados vs Correcaminos por la Jornada 1 será reprogramado:
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la LIGA BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, expresaron.
¿Qué pasa en Culiacán?
La violencia en Culiacán afecta a Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Expansión MX; y es que el estado está viviendo momentos complicados en el tema de seguridad desde hace varios años.
Las primeras horas de este jueves 5 de enero se reportaron varios enfrentamientos armados y bloqueos en Culiacán; desde diversos espacios informativos se aseguraba que estaban ligados con el crimen organizado. Las autoridades recomendaron a la ciudadanía no salir de sus hogares.
“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, publicó Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas