Staff/BMR
Pablo Lyle reapareció este miércoles ante la corte en Miami para conocer los nuevos cargos que le impusieron luego de que el pasado 31 de marzo golpeara a un cubano de 63 años y falleciera días después del incidente.
El actor mexicano se presentó ante el juez Alan S. Fine, quien reveló que ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, que significa que por una agresión sin intención le provocó la muerte a una persona.
De acuerdo a diversos expertos y especialistas en la materia, este tipo de cargos dan como resultado una sentencia de entre 10 a 15 años de cárcel.
Cabe destacar que Pablo Lyle se declaró no culpable y la fianza sigue siendo de 50 mil dólares, la cual ya había impuesto el juez, además continuará portando un grillete en el tobillo para ser monitoreado y permanecerá en arresto domiciliario.
En el programa Hoy se dio a conocer que será el próximo 11 y 22 de julio cuando el histrión tenga que regresar a la audiencia para defenderse de esta acusación.
Al juzgado también arribó la pareja del difundo Juan Ricardo Hernández, quien llegó no declaró ninguna palabra ante la prensa.
Estas notas te pueden interesar
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
“Coqueto Tazo Dorado” es el nuevo sencillo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20