Staff/RG
- La contienda encendió pasiones entre los seguidores en el Frontón México
Por decisión unánime, el artemarcialista michoacano, Marco “Psycho” Beltrán, retuvo el cetro mundial de peso gallo de LUX Fight League, al vencer al poblano José Roura, en el combate coestelar de LUX 029 presentado por AMISTAD, que se llevó a cabo en el Frontón México de la capital del país.
Beltrán García sumó así su cuarta defensa con éxito del cinturón de las 135 libras y su victoria número 18 en su carrera profesional, a cambio de siete reveses.
En tanto, Roura Nieto acumuló su tercera derrota en el ámbito de paga, donde ha ganado seis combates.
La pelea inició con un profundo estudio de parte de ambos contendientes, siendo el poblano quien conectó los mejores golpes en la humanidad del monarca, el cual llevó a la lona a su rival para buscar la finalización.
En los siguientes dos episodios, “Psycho” Beltrán continuó dominando la batalla, buscando acabar el mismo antes de la decisión de las tarjetas de los jueces.
En el cuarto asalto, el oriundo de Tlatlauquitepec, Puebla, llevó al piso al michoacano buscando aplicarle una sumisión, sin embargo, el campeón salió del enredo y le contestó con una guillotina.
Los tres jueces vieron ganar a Beltrán y por ende, el presidente de LUX Fight League, Joe Mendoza, colocó a continuación el cinturón de peso gallo al experimentado artemarcialista de 36 años de edad.
“Ciudad de México miren quién tiene el cinturón, fue difícil pelear con un hueso fracturado por el equipo de Diego Lopes, quienes me golpearon previo a la pelea”, denunció el michoacano, quien vistió pantaloncillo en color negro y dorado.
Estas notas te pueden interesar
-
Niños de México van invictos en Panamericano de Beisbol Sub-10
-
Partidos hoy 27 de noviembre: horarios y canal de transmisión Cuartos de Final en México
-
NFL: Arranca la Semana 13 con triple cartelera en el Día de Acción de Gracias | Partidos
-
América vs Toluca: ¿A qué hora y dónde ver la ida de cuartos de final?
-
Rayadas derrota a Tigres de forma agónica y se convierten en bicampeonas de la Liga MX Femenil