- Corresponsal de https://desdepuebla.com/ también teme por su seguridad, ya que el presunto responsable se estaría vengando por notas en su contra
Sadit González
En forma de amenaza balean el negocio del periodista Ricardo Carvajal en Amozoc.
Esta madrugada atacaron de 10 balazos el negocio del periodista corresponsal de El Sol de Puebla, Ricardo Carvajal, en Amozoc.
Aparentemente es una amenaza por las diferentes notas que ha manejado, para evitar una tragedia se pide la intervención del gobierno del estado y la Fiscalía General.
También temo por mi persona, Sadit González, que cubro esta parte de la entidad y he manejado notas sobre el que resulte responsable.
Balean negocio del corresponsal de El Sol de Puebla en Amozoc pic.twitter.com/OlXVpIPxUb
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 19, 2022
You may also like
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch
-
Sheinbaum analiza posibilidad de enviar ayuda humanitaria a Cuba esta semana; descarta tensiones con EU