María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se reunirá este lunes con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para retomar la agenda pendiente con el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado 13 de diciembre.
En entrevista previa a su encuentro con el mandatario poblano, resaltó que el pasado viernes sostuvieron un diálogo vía telefónica, por ello reiteró su disposición de trabajar de forma conjunta con Sergio Salomón y le brindó su respaldo y apoyo.
Referente a las diferencias entre el dirigente nacional Markos Cortés y diputados locales el PAN por avalar el nombramiento del gobernador sustituto, respondió que se tienen que solucionar de manera interna.
You may also like
-
Violencia familiar y sexual, las más recurrentes en Puebla capital: DIF
-
Noche de Museos, música y teatro en la Angelópolis este fin de semana
-
Video: Franeleros se adueñan del bulevar Kepler
-
SHCP da luz verde al préstamo de 440 mdp para el ayuntamiento de Puebla
-
Video: Trabajadores de la VW decidirán hoy si aprueban aumento salarial