
-A través de la oficial canina “Vika”, los agentes ubicaron aparente marihuana y heroína
RDS/STAFF
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- Como resultado de un operativo de revisión implementado en el penal ubicado en este municipio, agentes de la Policía Estatal aseguraron 126 envoltorios con diversas sustancias con las características de droga.
A través de labores de rastreo por parte de la oficial canina “Vika”, los uniformados ubicaron en distintos puntos del centro penitenciario las dosis de aparente heroína, marihuana y cristal.
Las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones permanentes para trabajar en el mejoramiento del sistema penitenciario y así permitir una correcta reinserción social.
You may also like
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Noruega investigará relación de su ministerio de Exteriores con Epstein mientras el escándalo resuena en toda Europa
-
Se enviará ayuda humanitaria a Cuba, a más tardar el lunes, asegura Sheinbaum
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan